Gana siendo
dafflers bodega
Genera ingresos extras desde la comodidad de tu hogar y crece junto a tus marcas preferidas. Almacena los productos, arma los pedidos de las marcas y genera un ingreso extra por cada pedido que armes.

¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Al rellenar el formulario te contactaremos para saber más de ti y ver la modalidad de trabajo que más te acomoda, luego se gestionará una entrega de mercancía para empezar a recibir los primeros pedidos. Una vez recibidos los productos se proveerá de una plataforma donde podrás ver todos los pedidos disponibles para empacar por tu bodega, finalizado el empaque se notificará la persona que irá a retirar los bultos para su entrega a los clientes finales. De todas formas nosotros te apoyaremos en todo el camino en caso de cualquier problema.
Por el momento debe haber alguien que realice los pedidos en su bodega, nosotros no proporcionamos los empaquetadores, sino que buscamos personas con tiempo libre dispuestas a realizar ambos trabajos: almacenamiento y empaquetado.
Tu nos indicas que días y que horarios deseas trabajar y te entregamos productos acordes a esos factores, mientras más horas, más pedidos y productos entregandote mayores ganancias!
Existen dos modalidades de pago, una en la primera quincena de cada mes y otra al final de cada mes. La transferencia de lo ganado requiere de una emisión de boleta por parte del bodeguero. Adicionalmente en caso de necesitar las transferencias hechas con mayor periodicidad se puede abrir un caso con nuestro soporte y solucionar su necesidad realizando transferencias inmediatas terminadas las jornadas de preparación de pedidos.